Colores pastel para dormitorios infantiles

Si te encuentras en plena búsqueda de ideas para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa, en Muebles Lucama, una de las tiendas más importantes de muebles para dormitorios infantiles en Valladolid, te traemos lo último en decoración de dormitorios infantiles: los colores pastel para dormitorios infantiles.

¿Por qué elegir colores pastel para dormitorios infantiles?

Esta gama cromática se ha puesto de moda, y no es de extrañar, los colores pasteles ofrecen numerosas ventajas y sobre todo para los dormitorios infantiles. 

Si buscas cómo decorar dormitorios infantiles en Valladolid te contamos que los tonos pastel son la opción perfecta porque ofrecen frescura, suavidad y calma. Estos aspectos hay que valorarlos y tenerlos muy en cuenta a la hora de escoger colores para decorar los dormitorios de los niños, ya que son espacios dedicados al descanso y en los que pasan muchas horas. Además, los tonos pastel aportan estilo y luminosidad a la decoración sin saturar el espacio de colores muy intensos.

Ideas para decorar dormitorios infantiles con colores pastel 

En Muebles Lucama, como especialistas en decoración de dormitorios infantiles en Valladolid, te traemos unas ideas de colores pastel para decorar dormitorios infantiles

Dormitorio infantil en verde menta

El verde mint o verde menta está de moda y es una de las tendencias en decoración de dormitorios infantiles de esta temporada. Lo mejor de este color pastel es que es combinable con muchas tonalidades, desde los tonos más neutros como los grises o hasta los colores más vivos como el rosa. Se trata de un color que aporta frescura y luminosidad al dormitorio. 

decoración dormitorio infantil en valladolid verde menta

Dormitorio infantil en rosa

Color que desprende energía con un tono dulce que incita a la creatividad. Además, al ser un color pastel, combina a la perfección con otros colores.

dormitorios infantiles en valladolid rosa pastel

Dormitorio infantil en amarillo

Si la intensidad del amarillo es demasiado para ti, pero buscas la vitalidad de ese tono, la gama cromática en pastel es tu elección. Aportará luz y energía al dormitorio sin generar nerviosismo entre los más pequeños.

amarillo pastel dormitorios infantiles en valladolid

Dormitorio infantil en color lila

Perfecto para dormitorios infantiles donde se quiera estimular la comunicación y reducir la impaciencia. Además, son indicados en dormitorios infantiles en transición hacia la juventud, ya que sus tonos se adaptan también a la decoración de dormitorios juveniles.

lila pastel dormitorio infantil en valladolid

Por último, si estás pensando en decorar un dormitorio infantil en Valladolid, no dudes en contactarnos. En Muebles Lucama encontrarás un amplio catálogo de dormitorios infantiles. Disponemos de las más actuales novedades en decoración y mobiliario y te ayudaremos a crear el hogar que estás buscando.