Cómo decorar con espejos redondos

Los espejos redondos están de moda y si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a esta tendencia, no te pierdas este post, en el que te explicamos cómo decorar con espejos redondos y encuentra la forma que mejor se adapte a tu estilo decorativo.

Consejos para decorar con espejos redondos

  • Dónde colocar un espejo redondo

A la hora de colocar un espejo redondo es fundamental escoger la ubicación correcta. Estos espejos son aptos para cualquier estancia de la casa aunque, generalmente, se suelen utilizar encima de un mueble como puede ser una cómoda o un aparador. Por eso, si tuviéramos que elegir dónde colocar un espejo redondo, tendríamos claro que el recibidor siempre será un acierto seguro, uno de los lugares más prácticos y donde más partido se le saca. Sin embargo, los espejos redondos también tienen cabida en dormitorios, salones e incluso en el baño, dándole un aspecto más moderno y estiloso.

  • En combinación con otros espejos redondos

Hacer una composición de varios espejos redondos es una opción decorativa perfecta si lo que se pretende conseguir es un estilo completamente original, personal, fresco y atrevido. Esta composición puede realizarse con espejos de diferentes tamaños colocados en diferentes alturas o incluso con espejos de diseño completamente diferente.

  • Escoge piezas únicas

Los espejos pueden llegar a ser auténticas obras de arte, por eso, hacerse con un espejo único realzará la decoración de la estancia en la que se encuentre, otorgándole carácter y personalidad convirtiéndose en el protagonista absoluto.

  • Tamaño XXL

La tendencia en espejos redondos tiende a los espejos grandes, tamaño XXL, dando amplitud a la estancia; sin embargo, a la hora de escoger el tamaño del espejo, tendremos que escoger el más grande, pero en proporción al mueble o a la estancia en la que lo vayamos a colocar.

Espejo redondo

¿Por qué escoger un espejo redondo para decorar tu hogar?

Como hemos dicho, los espejos redondos, están en tendencia y es que su versatilidad hacen de este un elemento imprescindible en cualquier rincón de la casa. Además, están disponibles en todos los tamaños, colores, acabados y materiales, lo que hace que se adapten a la perfección a cualquier estilo decorativo y son una opción de lo más económica. Otra de las grandes ventajas de los espejos es que potencian la luz natural creando una sensación de amplitud.

No te pierdas nuestra colección de espejos, entre los cuales encontrarás espejos redondos únicos para decorar tu hogar.